//
you're reading...
Noticias

2012 año de la Neurociencia


El Congreso de los Diputados declaró el 2012 como el Año de la Neurociencia en España con el fin de impulsar a la investigación neurocientífica en las universidades y centros de investigación españoles, a la transferencia de los conocimientos a la sociedad y a la enseñanza del funcionamiento del cerebro a los estudiantes y público general.

Se busca la formación de los escolares y de los estudiantes universitarios, el aumento de la cooperación en este campo con otros países y promover la conexión entre la Neurociencia y sus aplicaciones en salud y tecnología, aunando esfuerzos en proyectos de desarrollo e innovación.

Esta declaración favorecerá que el Gobierno cree programas de investigación en el ámbito de la didáctica y divulgación de la Neurociencia, colabore a la divulgación de la Neurociencia, contribuya al conocimiento y al reconocimiento social de la obra de los neurocientíficos españoles que han sido o son relevantes para esta ciencia y establezca líneas de cooperación con otros países.

Durante este año se celebrarán actividades de diverso tipo como talleres, seminarios, exposiciones y conferencias organizadas por diferentes instituciones científicas.

Para conocer los próximos cursos en el ámbito de la Neurociencia (post actualizado), pincha aquí.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: