//
you're reading...
Noticias

2012 año de la Neurociencia


El Congreso de los Diputados declaró el 2012 como el Año de la Neurociencia en España con el fin de impulsar a la investigación neurocientífica en las universidades y centros de investigación españoles, a la transferencia de los conocimientos a la sociedad y a la enseñanza del funcionamiento del cerebro a los estudiantes y público general.

Se busca la formación de los escolares y de los estudiantes universitarios, el aumento de la cooperación en este campo con otros países y promover la conexión entre la Neurociencia y sus aplicaciones en salud y tecnología, aunando esfuerzos en proyectos de desarrollo e innovación.

Esta declaración favorecerá que el Gobierno cree programas de investigación en el ámbito de la didáctica y divulgación de la Neurociencia, colabore a la divulgación de la Neurociencia, contribuya al conocimiento y al reconocimiento social de la obra de los neurocientíficos españoles que han sido o son relevantes para esta ciencia y establezca líneas de cooperación con otros países.

Durante este año se celebrarán actividades de diverso tipo como talleres, seminarios, exposiciones y conferencias organizadas por diferentes instituciones científicas.

Para conocer los próximos cursos en el ámbito de la Neurociencia (post actualizado), pincha aquí.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: