//
you're reading...
Noticias

Humor y magia en la II Gala en beneficio de la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido

Fuente: GuadalajaraDosMil.es

La Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla La Mancha en Guadalajara ha organizado diversos actos para conmemorar el Día Nacional dedicado a esta enfermedad, que tendrá lugar este miércoles 26 de octubre.

Hoy día 24 celebrará la II Gala Solidaria Humor y Magia, que tendrá lugar a partir de las 19.30 en la Torre de Caja Guadalajara. La entrada cuesta 5 euros. Acudirán los humoristas Dani Rovira, Iñaki Urrutia y Dani Delacámara. La magia estará a cargo del Mago Adri y el Mago More.

Hoy también, a las 17.00 horas, tendrá lugar un acto académico bajo el título ‘Visión Multidisciplinar sobre los trastornos conductuales en personas con Daño Cerebral Sobrevenido’. Participarán un neurólogo, una psiquiatra, un neuropsicólogo, una enfermera, un auxiliar de enfermería, un logopeda y un terapeuta ocupacional. También se contará con el testimonio de un enfermo y se proyectará el documental “Cerebros Rotos”. El acto se celebrará en el Instituto de Enfermedades Neurológicas, situado en el complejo sociosanitario La Merced , situado en el Paseo de la Estación.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: